fbpx

Comando asalta con gas pimienta camión de valores; se lleva $2.5 millones

camiones3
Los asaltantes de este camión de valores utilizaron gas pimienta para obligar al guardia a abrir la caja de donde se llevaron 2.5 millones de pesos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 22 de marzo 2019.- Comando armado asaltó un camión de valores y se apoderó de más de 2.5 millones de pesos, uno de los guardias del vehículo se encontraba intoxicado y sus ropas estaban impregnadas de gasolina.

El atraco en el que no se hizo un solo disparo ocurrió al filo de las 21:00 horas de ayer en el estacionamiento del centro comercial que se localiza en el periférico Raúl López Sánchez.

Al activarse el código rojo, hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas asi como un escuadrón del Ejército Mexicano. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al guardia de seguridad, de nombre Cristhian, de 25 años de edad, quien fue intoxicado con gas pimienta.

Pese a su condición, pudo informar a la Fiscalía que se encontraba en la parte posterior del camión 4397 esperando a que sus compañeros terminaran de rellenar los cajeros automáticos cuando alguien lanzó gas pimienta al interior de la unidad y se vio obligado a abrir para ponerse a salvo.

“Me faltaba oxígeno… me estaba asfixiando”, fueron las palabras del elemento de seguridad quien ya no pudo darse cuenta cuando dos hombres, fuertemente armados, penetraron a la caja del camión y se llevaron el dinero que había dentro, no sin antes rociarlo con gasolina y amenazar con prenderle fuego si se oponía al robo.

Posteriormente, los asaltantes abordaron un vehículo donde al parecer los esperaban otras dos personas, aceleraron la marcha y se perdieron en las calles de la ciudad.

El área del asalto fue acordonada por elementos de las diversas corporaciones policiacas en un intento por encontrar rastros de los delincuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo