Le dan tres balazos… ¡Y se salva de la muerte!

herido5

Torreón, Coah., 31 de marzo 2019.- Un hombre se salvó de morir en forma milagrosa luego de sufrir un ataque a balazos justo fuera de su domicilio ubicado en la calle “J” de la Colonia Eduardo Guerra.

José Ángel, de 34 años de edad, es la víctima del atentado. Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un hospital donde es atendido de graves heridas provocadas por arma de fuego. Presenta un impacto en el abdomen, otro en el brazo y uno más en el pulmón derecho.

De acuerdo con autoridades policiacas, el herido se encontraba tomando cervezas en compañía de unos amigos cuando se estacionó frente a ellos un vehículo Chevrolet Malibú, color arena, donde viajaban cuatro personas, una de ellas sacó un arma por la ventanilla y empezó a hacer disparos atinando en tres ocasiones sobre la humanidad de su víctima, sin lograr su objetivo que era el de darle muerte.

El lesionado quedó internado en la clínica 16 del Seguro Social lugar donde es custodiado por elementos de la Fiscalía General del Estado ante el temor de que los sicarios regresen a terminar “el trabajo” que dejaron inconcluso.

El lugar del ataque fue patrullado por elementos de diversas corporaciones policiacas quienes buscaron algunas pistas que pudieran llevar a dar con el paradero de los criminales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del ataque que provocó graves lesiones a José Ángel y abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s