Ahora sí…Riquelme deja fuera de educación a emisarios del pasado

zuñiga

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez fue nombrado nuevo Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.

Saltillo, Coah., 02 de Abril de 2019.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sorprendió hoy con nuevos cambios en materia educativa al nombrar en diversos cargos a personas allegadas a él, dejando a un lado a emisarios del pasado.

En un escueto boletín de prensa, el mandatario estatal dio a conocer que “como parte del compromiso de elevar la calidad educativa en Coahuila, este día realizó la entrega de nombramientos en materia de Educación.”

El Mandatario estatal nombró a Alfio Vega de la Peña como nuevo Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila.

Además, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez fungirá como Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECyTEC), en lugar de Francisco Tobías quien se había visto envuelto en hechos de corrupción, como la venta de libros de texto gratuito.

De igual manera, Leonardo Jiménez Camacho asumió la titularidad de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

Por último, el gobernador nombró a Óscar de León Flores como nuevo Director General de Educación Primaria en Coahuila.

Con estas designaciones, Riquelme Solís reforzará la infraestructura educativa en la entidad en favor de los coahuilenses.

Un comentario en “Ahora sí…Riquelme deja fuera de educación a emisarios del pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s