fbpx

Sorprende arribo de marinos a PN; viajan en patrullas de Fuerza Tamaulipas

fuerzatamps

Piedras Negras, Coah., 04 de abril 2019.- Elementos de la Marina Armada de México se “camuflagearon” en patrullas de Fuerza Tamaulipas para realizar operativos en calles de Piedras Negras sin que se informara a las autoridades de Coahuila. Al parecer trataban de ubicar a delincuentes que los atacaron hace unas semanas en las inmediaciones del municipio de Hidalgo.

De acuerdo con La Rancherita del Aire, se hizo notoria la presencia de unidades de Fuerza Tamaulipas que realizaron recorridos por diversas calles de Piedras Negras y más sorpresa causaron entre los ciudadanos cuando se observó que al interior de los vehículos se encontraban marinos.

Después de sus “rondines” supuestamente realizaron diligencias pendientes en las oficinas de la Fiscalía General de la República que se encuentran en Piedras Negras, además tramitaron la devolución de por lo menos dos unidades que resultaron dañadas en el último enfrentamiento con miembros de la delincuencia organizada cerca de Hidalgo, Coahuila.

Los elementos revisaron los corralones donde se depositan los vehículos para tratar de ubicarlas. Al terminar con los trámites, los marinos se retiraron de la ciudad y regresaron a Tamaulipas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo