Lowe’s cerró sus puertas en Saltillo; la absorverá Home Depot o Sodimac

tienda-lowes.jpg

Ciudad de México, 10 de abril 2019.- La cadena estadunidense de ferreterías y de productos para mejorar el hogar Lowe´s, cerró sus puertas y cumple con lo anunciado en noviembre del 2018 de terminar de forma definitiva sus operaciones de México, como parte de un plan general para fortalecer su rentabilidad, dio a conocer el influyente diario Reforma de la Ciudad de México.

En Saltillo, usuarios de redes sociales reportaron que encontraron un comunicado en las puertas de las sucursales en el que dicen que en noviembre del 2018 informó sobre su intención de salir del mercado mexicano y finalmente se logró tras un largo proceso de evaluación y meses de análisis: “Queremos agradecerles a todos su lealtad y confianza durante todos estos años que nuestra empresa operó en México. En especial agradecerles por el compromiso mostrado durante los últimos meses”, se lee en el comunicado.

Se esperaba que las tiendas de la cadena estadounidense en el País fueran vendidas a su competidor The Home Depot o a Sodimac, de la chilena Falabella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s