Aparece joven de Monclova pero nadie sabe de la familia de muchacho atropellado

localizado1

Monclova, Coah., 15 de abril 2019.- Mientras el joven Emilio Elguézabal Zapata, de 21 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde el viernes 12 de abril, ya fue localizado y las autoridades retiraron la alerta Amber para ubicarlo mientras que en un hospital del Seguro Social en Monterrey el joven atropellado en Saltillo se debate entre la vida y la muerte sin que sus padres sean localizados.

En el primer caso, extraoficialmente se sabe que Emilio salió de Monclova a bordo de su automóvil Mercedes Benz 1999 y que, al parecer, se encontraba con algunos amigos que lo convencieron de tomar carretera y dirigirse a Saltillo.

Posteriormente decidieron regresar a Monclova donde el joven se sorprendió de la movilización hecha por sus familiares a raíz de registrarse su ausencia.

En el segundo, se sabe que médicos especiales se encuentran atendiendo al joven de 1.80 metros de estatura y cabello corto, cuyos padres o familiares no aparecen por ninguna parte pese a los esfuerzos de las autoridades y el apoyo de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s