Era comerciante, el hombre ejecutado de dos balazos; ya investiga la FGE

comerciantes

Piedras Negras, Coah., 16 de abril 2019.- La Fiscalía del Estado y Agentes de Investigación Criminal, buscan esclarecer e identificar a quienes ejecutaron al señor Alfredo Magín Vergara Aguirre, de 50 años, cuyo cuerpo fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza el pasado viernes, a un costado del Arroyo el Soldado, en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que de acuerdo a lo revelado por familiares del occiso, éste se dedicaba al comercio (aunque no especificó el rubro).

“No se tenía reporte de desaparecido, por lo que se cree que ese mismo día fue levantado y ejecutado por personas hasta el momento desconocidas. No queremos hacer suposiciones de si tiene relación con otras ejecuciones registradas en la ciudad, por lo cual la investigación continúa”, dijo el delegado.

Estamos partiendo de la investigación para saber el motivo que tuvieron para haberlo asesinado, por lo que estamos recabando entrevistas con familiares y amigos cercanos de la víctima.

Al cuestionar a la autoridad sobre los siete homicidios y ejecuciones registradas en los tres meses y medio de este año, dijo se tienen líneas de investigación, pero no han podido resolver.

Sólo en dos casos de homicidios se ha podido detener a los presuntos responsables, pero que nada tienen que ver con ejecuciones o la intervención de la delincuencia organizada, concluyó. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s