Adolescente utiliza a su abuela de ‘tiro al blanco’; le causa lesiones en la espalda

postas1

Ciudad Acuña, Coah., 18 de abril 2019.- Fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Menores, una adolescente de 17 años que atacó a su abuela con un rifle de postas, provocándole algunas lesiones principalmente en la espalda.

De acuerdo al reporte, la jovencita responde al nombre de Adamari N, con domicilio en la calle Álvaro Obregón de la colonia Evaristo Pérez Arreola en Acuña.

Según las primeras investigaciones, la abuela Susana Gutiérrez Carrillo, de 52 años, acudió a visitar a su hija al domicilio citado, pero notó que su nieta Adamari se encontraba bastante inquieta y molesta, al preguntarle qué le pasaba, la menor tomó un rifle de postas y le disparó por la espalda a la mujer.

Al lugar se presentó la unidad 010 de la Cruz Roja Mexicana para dar atención a la abuela, y aunque no sufrió lesiones graves, la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General para su valoración médica. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s