fbpx

Fiscal anticorrupción va contra agentes de Fuerza Coahuila que violaron a persona

*** Ya están vinculados a proceso por abuso de autoridad y violación.-

Por: Carlos Valdés Udave

homero1

Saltillo, Coah., 18 de abril 2019.- Tres agentes de la Fuerza Coahuila fueron  vinculados a proceso judicial el cual está en periodo probatorio por los delitos de abuso de autoridad con exceso y violación cuyos ilícitos se cometieron en esta ciudad de Saltillo.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Homero Flores Mier, Fiscal Anticorrupción de Coahuila, quien dijo que se logró otorgar a las imputados una ampliación del periodo de pruebas por dos meses más, fecha en la que habrá de determinarse si existe o no culpabilidad de estos servidores públicos.

Destacó que además se han tenido muchos perdones por parte de las víctimas los cuales han sido más de diez, en cuyos delitos han participado autoridades municipales y estatales.

Recalcó próximamente se espera poner a disposición de los ciudadanos una base de datos sobre los casos ya judicializados y las versiones públicas de los que están en marcha.

Por otro lado, dio a conocer que mil 400 niños participaron en un concurso de dibujo de seis a doce años de edad sobre valores, donde se tuvo una buena aceptación de todo el estado, cuyos resultados se darán a conocer el próximo 30 de abril y posteriormente se realizará la premiación ya que con estas acciones se está llegando a las familias para prevenir la corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: