fbpx

Sorprende Ramiro Pérez, da bienvenida a turistas en la entrada de Parras

recibimiento

Parras de la Fuente, Coah., 18 de abril 2019.- El alcalde Ramiro Pérez Arciniega sorprendió hoy al plantarse en la entrada de Parras a dar la bienvenida a los viajeros que arriban a este Pueblo Mágico.

Pérez Arciniega, acompañado de sus principales colaboradores y el cuerpo edilicio de Parras, converso con cientos de personas que llegaron de visita a este pueblo mágico y entregarles trípticos para que conozcan los lugares que pueden visitar durante su estancia en Parras de la Fuente.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en los hoteles ya no hay cupo pero pidieron a quienes no consiguieron habitación que acuda a las oficinas de Turismo donde les darán información relacionada con casas que rentan cuartos o casas de hospedaje y puestos de auxilio para cualquier contingencia.

“Nos convertimos en anfitriones de todas estas personas, como cualquier ciudadano cuando nos vistan en nuestra casa tenemos que darle la bienvenida. Calculamos que serán más de 40 mil personas las que lleguen a Parras”, dijo el alcalde.

También dio a conocer que el ayuntamiento abrió espacios para la recreación familiar. Con la llegada de visitantes, Parras se convierte en el primer punto turístico de Coahuila.

Un comentario sobre “Sorprende Ramiro Pérez, da bienvenida a turistas en la entrada de Parras

Agrega el tuyo

  1. Claro, estamos muy contentos con la afluencia de turistas, Parras los recibe con los baches abiertos! Perdón, con los brazos abiertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: