fbpx

Adiós Dra. Edith, adiós Dra. Guadalupe, adiós Dra. Victoria

edith3
De izquierda a derecha, Guadalupe Viridiana Javier Hernández, Edith Melendez Nolasco y Victoria Sarahí Báez Avendaño.

Saltillo, Coah., 19 de abril 2019.- La Dirección General, delegación estatal, Médicos, enfermeras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron el último adiós a los Médicos Residentes de 1 Grado de la Especialidad en Medicina Familiar 1. Dra. Edith Meléndez Nolasco. 2. Dra. Guadalupe Viridiana Javier Hernández. 3. Dra Victoria Sarahí Báez Avendaño, quienes perdieron la vida en un lamentable accidente automovilístico y pidieron a Dios por que brinde pronta resignación y fortaleza a sus familias y sus compañeros Residentes».

15 thoughts on “Adiós Dra. Edith, adiós Dra. Guadalupe, adiós Dra. Victoria

Add yours

    1. Con el debido respeto que yo si le tengo a Ud.
      Me parece de mal gusto querer saber como sucedieron las cosas (accidente) eso indica morbo y la verdad esta ud. Fuera de sitio .

  1. Cómo Médico familiar y ser humano lamento profundamente la pérdida de estos médicos residentes jóvenes profesionales de la salud ánimo a todos sus familiares compañeros y amigos un abrazo hasta el cielo

  2. Me reemputa la pinche gente k solo quiere saber como fue k estaban haciendo. Pork? Murieron? Fallecieron y ya. Es un hecho lamentable. Piensen. Todos somos. Hijos, padres, hermanos y en la circunstancia que se de un hecho tan lamentable cómo éste suceso. Es una tragedia y punto!!!

    1. El inche morbo como siempre, pero cuéntales, talvez los resuciten. Murieron en un lamentable accidente, fin del comunicado.

  3. Soy enfermera jubilada del IMSS y lamento mucho éste accidente y más por la pérdida de personas jóvenes y productivas. Durante mi vida laboral y activa tuve contacto con médicos internos y residentes con los cuales los sentimos de la propia familia. Descansen en paz , que Dios las tenga en su santa gloria. Y dé resignación y paz en el corazón de sus familiares. Mi más sentido pésame!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo