Con todo y los 9 muertos, llama Fiscalía a no ‘sobredimensionar’ enfrentamiento

redimensionar

Saltillo, Coah., 27 de abril 2019. Los nueve civiles armados que murieron durante un enfrentamiento con policías municipales de Saltillo habrían iniciado la balacera al iniciar un ataque armado contra los elementos de seguridad quienes repelieron el ataque.

De acuerdo con un boletín emitido por la Dirección de Seguridad Pública del Estado, “en una acción de seguridad, elementos policiacos del estado y del municipio de Saltillo repelieron una agresión con armas de fuego y abatieron a 9 civiles armados, probables miembros de una célula de la delincuencia organizada. “

“Los hechos se registraron esta mañana en la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo, cuando elementos de seguridad llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en ese sector y al marcar el alto a un vehículo, del interior de este los agredieron con armas de fuego, lesionando a dos policías”, dice el comunicado oficial que además explica:

“Tras esto,  se activó el Código Rojo y en su auxilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado así como del Grupo de Reacción Sureste, quienes siguieron a los agresores hasta un domicilio en el que se refugiaron los atacantes y en donde se encontraban otros civiles armados.

“Los elementos de seguridad repelieron ahí una nueva agresión con el saldo ya mencionado.

“Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos.

“Al respecto, el Fiscal General del Estado hizo un llamado a no sobredimensionar los hechos. “La policía actuó con el rigor que debe hacerlo en casos como este. Estas acciones no son cosa de todos los días y la Policía siempre actuará salvaguardando la integridad de los ciudadanos”, finaliza el comunicado.

3 comentarios en “Con todo y los 9 muertos, llama Fiscalía a no ‘sobredimensionar’ enfrentamiento

  1. Si está bien pero las cosas claras armas sin manchas de sangre personas tiradas cara abajo y con las manos en la nuca y con un tiro en la cabeza personas cara abajo y cona para.en la.cabeza se llama posición de sumisión y hay varios asi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s