fbpx

Irán por fortuna de Rubén Moreira, crea AMLO Instituto para recuperar recursos

institutos

Ciudad de México, 14 de mayo 2019.- Los recursos públicos robados al pueblo de Coahuila por la administración que encabezó Rubén Moreira Valdés podrán regresar a los ciudadanos al ponerse en funcionamiento el «Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado».

Este organismo de pronta creación se dedicará a redistribuir el ingreso derivado de todo lo que se confisca a funcionarios y exfuncionarios corruptos así como a la delincuencia.

En un principio la devolución de esos recursos que podría alcanzar al menos mil 500 millones de pesos, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras señalar en su conferencia de prensa matutina: «Ya terminamos de revisar el funcionamiento del instituto», que buscará redistribuir «todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción», entre lo que hay ranchos, autos y residencias.

40 thoughts on “Irán por fortuna de Rubén Moreira, crea AMLO Instituto para recuperar recursos

Add yours

    1. Ojalá que sea cierto, éso es lo que esperamos la inmensa mayoría del pueblo de México.
      Seguramente, hay por ahí un buen número de funcionarios, expresidentes y algunos cómplices que se enriquecieron robando , saqueando y entregando la riqueza nacional a extranjeros y, eso no debe quedar impune, si el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple con ése propósito, excelente, grandioso!!!!

      1. Por eso le pusieron tantos obstáculos para que no llegara a la presidencia. Con el argumento de que era un peligro para México. Mas bien era un peligro para los corruptos que abundan en mexico

      1. La incongruencia es la más notable acción desde que llegó la presidencia ninguna promesa a cumplido. Es un experto manipulador de masas mis respetos por eso. Pero malo presagio.

      2. Muy bien eso ase falta pk se creen muy sacarle punta Felicidades a kie ase posible la justicia
        En México

    2. No le creo nadita. Lo que si le creo y es una realidad es el atole con el dedo que le da a todos con sus mañaneras.

  1. Eso explicaria tantas marchas «Fifí’s».
    Y, los mexicanos estaríamos convencidos que no nos equivocamos al confiar en AMLO.

    1. Hasta que se va ser justicia que no haya impunidad. Y que pasara con lo que se confiscó al chino un cuarto lleno de pacas de dolares donde quedó eso. Que se investigue. Y se pagen las refinerias

  2. Ojalá no sea como las carreras de caballo mexicanas que en el puro arranque se quedan.
    *YA ERA HORA*

  3. Y a los expresidentes, ¿cuando?ya queremos juzgarlos públicamente y que agarren a los cabecillas del huachicol, a los decla estafa maestra. Lopez Obradorccreo en ti y en que se haga justicia al pueblo mexicano.

    1. Los que le creen a este mentiroso, necesitan ponerse comodos a esperar ya que toda su vida se ha dedicado a la manipulación y pertenece a la misma mafia, asi que le crean hasta ahora teniendo todas las pruebas en la mano, no a metido ninguna denuncia contra los ladrones de la administración pasada y no lo hará, de mi se acordarán.

  4. Ojalá también nos reintegren lo que nos robó el ISSSTE. En toda una vida de cotizaciones. Pagamos abogado, para denunciar y recuperar. Incluso con aval de la Sección 35 del SNTE. Y no se ha logrado nada.

    1. Y a Humberto cuando le van a quitar lo que robó y procesarlo por todos los Asesinatos que solapo.

  5. Debería también incluir a su antecesor peña nieto. Tal parece el acuerdo fue ese *eres presidente con la condición de no tomar represalias»

  6. Muy buena decisión para todos los mexicanos, tanto para nosotr@s l@s victimas como l@s que delinquieron, pues es mejor pagar aquí lo que se deba.

  7. Estamos muy contentos los ciudadanos con esta medida que tomo nuestro Presidente y vamos por muchos más exgobernadores y funcionarios de sexenios pasados

  8. Y si se lo regresan al pueblo se lo regresarán al pueblo o otra vez a ellos mismos que cínicamente se van a formar en la fila?

  9. Si los tiene bien puestos y tiene palabra todo se puede hacer y dejar de engañar a la gente con puras calumnias y promesas sabe uno que no es facil y en tan poco tiempo pero todo se puede si hacen bien las cosas.
    Pregunta y su hermano Humberto que paso deberia empezar con el 1 luego el 2

  10. Mejor aún, de los Moreira para empezar. Estan pendientes los exgobernadores, magistrados, lideres sindicales, funcionarios, jefe de gobierno del D.F. burocratas, legisladores y demás personajes.

  11. y que el gobierno pague a las empresas que prestaron algun servicio y no cumplieron el reembolso de su pago

  12. Ojalá que sea cierto, éso es lo que esperamos la inmensa mayoría del pueblo de México.
    Seguramente, hay por ahí un buen número de funcionarios, expresidentes y algunos cómplices que se enriquecieron robando , saqueando y entregando la riqueza nacional a extranjeros y, eso no debe quedar impune, si el presidente Andrés Manuel López Obrador, cumple con ése propósito, excelente, grandioso!!!!

  13. Pues tengo la seguridad de que no nadamás será lo de Moreira. Debe ser lo de todos los corruptos que saquearon al país. . Y lo que debe ser smlo. Con todo lo que se les decomise sea enviado a la reservas nacionales. Para que les dé en la madre a toda esa bola de rufianes que deceN el mal a México . Y así el pedo se afiance. H baje la inflación . El peso se recupere y hasta le c a sobrar para construir la refinería h el tren mata. Por qué son recursos de la nación. Y que se les de buen uso h que se beneficie todo el país.

  14. Si recupera,al menos,lo que le robaron los moteira a Coahuila,le estaremos muy agradecidos,señor presidente AMLO,pero a los Coahuilenses nos dejaria mas conformes si esas 🐀🐀 pasan unos años (ojala que muchos) tras las rejas,👍.

  15. Dios quiera señor presidente se nos conceda ver qué nos devuelva todo lo que se robó Rubén Moreira al estado de Coahuila.

  16. A ver hasta cuando y de paso a Riquelme con los depositos a empresas fantasma de $$$.
    Cuanta corrupcion hasta cuando acavara en coahuila

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo