fbpx

“No importa que Yesenia me acuchille mil veces… yo la amo», dice atacado por mujer celosa

acuchillados

Piedras Negras, Coah., 03 de junio 2019.- “No importa que Yesenia me acuchille mil veces… yo la amo y puede hacer conmigo lo que quiera”, estas fueron las palabras de Antonio Arziga quien fue atacado por su pareja durante un episodio de celos.

El hombre de 51 años, que fue atendido de una herida de 8 centímetros que le infringió en la cabeza con un cuchillo cebollero Yesenia Orona Barrientos, consideró que “hubo un mal entendido” en ese ataque por lo que se negó a presentar denuncia alguna.

“Ella demostró que me quiere y me atacó porque cree que existe otra mujer en mi vida… Ya le expliqué que eso no es cierto… que yo le soy fiel”, expuso el amante herido quien fue dado de alta tras de recibir unas cuantas puntadas en la herida que pudo ser de funestos resultados.

“No quiero que molesten a mi Yesenia, ni que la detengan ni nada… yo así la quiero, celosa, aunque me de mil cuchilladas”, dijo el afectado.

En torno a esos hechos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la Región Norte de Coahuila, en torno a estos hechos dijo que se entrevistaron con el lesionado y este rechazó en todo momento denunciar a la responsable de la agresión por lo que no se puede ordenar su captura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo