fbpx

«A mí nadie me deja… por eso la maté»… exclamó ‘el asesino de Mirasierra’ tras ser detenido

mirasierra2

Saltillo, Coah., 02 de julio del 2019.- “A mi nadie me deja… por eso la maté”, fueron las primeras palabras que dio tras ser detenido, Juan Manuel Cruz, quien reconoció haber dado muerte a golpes y cuchilladas a su pareja sentimental Diana Elda Pecina Juárez.

La detención de quien fuera policía estatal de Zacatecas y elemento GATE en 2007 fue realizada por elementos de investigación criminal justo cuando salía de los separos de la cárcel municipal a donde había sido remitido el pasado domingo por amenazas a policías.

“Si yo la maté… si yo fui”, fueron expresiones del sujeto que habría reaccionado en forma violenta cuando Diana le dijo que terminaba su relación de 10 años. El despechado ex GATE perpetró su acto con varias puñaladas en el corazón, provocando la muerte de su pareja. Los sangrientos hechos ocurrieron el pasado 27 de junio en la colonia Nuevo Mirasierra.

Ahora, Juan Manuel deberá responder por su violento crimen ante las autoridades correspondientes, y quienes fueran sus colegas cumplimentaron la orden de aprehensión bajo el número de proceso 1313/2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo