Dormita chofer y choca de frente contra transporte: hay 4 muertos

choquess2

Saltillo, Coah., 15 de agosto 2019.- Cuatro personas muertas y diez más heridas, cinco de ellas de gravedad,  fue el saldo que arrojó un encontronazo carretero en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del rastro municipal.

En el trágico accidente ocurrido a las 00:30 horas participaron dos camiones de transporte de personal. De acuerdo con las autoridades, el conductor de uno de ellos, propiedad de Mexican Logistic, dormitó al volante e invadió el carril contrario provocando un choque de frente.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal del cuerpo de Bomberos de Saltillo acudieron a prestar auxilio a los heridos y liberaron los cuerpos de los trabajadores fallecidos que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos de los camiones.

Entre las personas sin vida se encuentran Jaime Mendoza Morín, Felipe Sena Torres, Marco Antonio González Vázquez y el chofer responsable del accidente que aun no ha sido identificado.

Mientras que los heridos son: Luis Alberto Hernández Paz, de 32 años; Jesús Guadalupe González Delgado, de 29 años; Heriberto Ramírez García, de 28 años; Gonzalo Santizo Guzmán, de 31 años; José Guillermo Rodríguez Villanueva, de 22 años; José Daniel Mendoza González, de 28 años de edad y Fernando Escalante Guzmán, de 23 años. La maoyía de los lesionados fueron internados en la Clínica La Concepción donde su estado de salud es reportado como grave por los médicos de ese nosocomio.

La imagen puede contener: una o varias personas

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s