fbpx

Niegan que López Obrador esté detrás de la «renuncia» de Loret de Mola

loret.png

Ciudad de México, 22 de agosto 2019.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador desmintió hoy las acusaciones de la oposición que señalan al presidente de estar detrás de la salida “obligada” de Televisa del periodista Carlos Loret de Mola.

Luego de que Loret de Mola anunciara su salida de la televisora más importante de México, la oposición acusó a López Obrador de estar detrás de ello. Sin embargo, fue el propio gobierno del mandatario que desmintió esas declaraciones.

A través del coordinador general de comunicación social de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, el gobierno aclaró que respeta el trabajo de los y las periodistas.

Incluso, por medio de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas explicó que el gobierno de AMLO defiende la libertad de expresión. Ello se expresa en no censurar ni pedir el despido de ningún trabajador en ningún medio de comunicación.

Lo anterior se da tras las acusaciones de políticos, como los ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, de que el gobierno de la República censuró a Carlos Loret de Mola por sus críticas a la política equívoca del gobierno de la Cuarta Transformación.

Por su parte, Loret de Mola envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que indica que fue una decisión difícil después de laborar durante 18 años para Televisa y reconoció el apoyo que le brindaron.

Yo seguiré informando y expresando mi opinión tanto en radio como en mis columnas para El Universal y varios periódicos», señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: