fbpx

«Cocen» a balazos a taxista de Monterrey en ejido de Torreón

cocen
Elementos de la Fiscalía General del Estado recaban información qyue lleve a dar con el paradero de los asesinos de un taxista de Nuevo León. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 24 de agosto 2019.-“Cocido” a balazos fue encontrado el cuerpo de un taxista en un terreno baldío de la calle Nogales en el ejido La Concha, de Torreón.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades tras escuchar detonaciones de armas de fuego y elementos policiacos, al acudir al llamado, encontraron el cadáver del desconocido que presentaba por lo menos diez balazos calibre 9mm en distintas partes del cuerpo.

Al lado de la enésima víctima de la violencia se encontraba un taxi color blanco con amarillo, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, mismo que tenía abierta la puerta del conductor.

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron evidencias en el lugar para tratar de dar con los responsables de este crimen, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta ahora solo se sabe que el taxista podría ser originario de Monterrey, tenía una edad aproximada a los 35 años de edad, de tez morena y complexión robusta, con cabello negro corto; vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul con tenis negros.

El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios abrió la carpeta correspondiente para realizar investigaciones y tratar de esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: