fbpx

Piso del Zitla, trampa mortal, joven resbala y cae desde el tercer nivel; pierde la vida

jovenes6

Saltillo, Coah., 24 de agosto 2019.- Un joven cayó desde el tercer piso de la Plaza Carranza luego de discutir con su pareja sentimental.

Hasta ahora solo se sabe que la pareja empezó a discutir dentro del bar Zitla y que Julio, enojado por la discusión, salió a toda prisa del lugar donde el piso mojado lo hizo caer desde el tercer piso precipitándose al vacío, sin embargo hay versiones que indican que habría decidido arrojarse.

Testigos del accidente afirmaron que Julio César Perales,originario de Oaxaca, salió presuroso del lugar donde consumía bebidas embriagantes y que debido a lo peligroso del piso que se convirtió en verdadera trampa mortal con la lluvia resbaló y cayó al vació golpeando con su humanidad en el piso del estacionamiento, perdiendo la vida en forma instantánea.

Elementos de diversas corporaciones policíacas llegaron al lugar donde falleció el joven de 22 años y tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Lo extraño de todo esto fue que las autoridades no ordenaron el cierre del lugar hasta en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo