fbpx

Las traiciones de Ramiro Pérez

COMENTARIOS AL LÍMITE.-

Por: Carlos E. Robledo.-

ALCALDE DE PARRAS ROMPE CON LOS ESQUEMAS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

espalda
La fotografía es elocuente. Ramiro Pérez le ha dado la espalda al pueblo que lo eligió como su alcalde.

Lo dice Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias de prensa diarias “en la cuarta transformación existen tres principios: No robar, no mentir, no traicionar”. Sin embargo, a alguien que fue electo alcalde de un Pueblo Mágico, este principio le pasó de noche.

Claro ese alguien tiene nombre y apellido: Ramiro Pérez Arciniega, quien es electo presidente municipal de Parras de la Fuente, y a quien la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le ha brincado las trancas, es decir, lo ha traicionado.

También este político improvisado, ha sido un traidor a su pueblo, pues no es posible que diga que va a castigar a los culpables de los delitos de abuso de autoridad, si se sabe que existe una orden para que los policías municipales cumplan con una “cuota de detenciones al día”, y se van sobre quien se encuentren y encierran lo mismo a periodistas que sus familiares o a mamás con niños pequeños en sus brazos.

 

Esto de alguna manera nos habla de la forma tan nefasta, negativa y brutal con la que gobiernan un pueblo que lejos está de ser mágico, y está más cerca de convertirse en trágico debido a estas arbitrariedades que se cometen día tras día en sus entrañas, bajo el amparo de la máxima autoridad del municipio.

 

 

Ahora bien, refiere el alcalde Pérez Arciniega que se va a actuar con dureza contra esos malos servidores públicos para ponerlos de ejemplo y que cumplan con un castigo ejemplar, pero eso no sucede y ya se cayó en otro error y lo peor, vuelve a contravenir otro principio de la 4T, no mentir.

 

Si esto no es un robo entonces ¿qué es? la pregunta viene al caso, pues la ciudadanía no tiene paz ni tranquilidad, salen a la calle a trabajar a realizar sus tareas, compras y a hacer cualquier actividad al aire libre con el temor de ser sorprendidos por cualquier elemento de Seguridad Pública y puede ser detenido bajo el argumento de ser sospechoso o sospechosa de algún ilícito.

 

 

Claro que lo anterior es un robo, le están robando a los ciudadanos la paz, la tranquilidad y el derecho a vivir dignamente, claro que esto es robar, pues, aunque todo lo anterior sea intangible, también es arrebatado por esos malos servidores públicos.

 

 

 

Y lo digo con todas las letras: Ramiro Pérez Arciniega debe ser denunciado no solamente ante las autoridades superiores, sino también ante la justicia penal por esos actos vandálicos que comenten sus policías ya que atrás quedó el ataque a la corrupción que tanto promueve el Presidente López Obrador, pues las cuotas de detenciones, ponen de manifiesto que existe corrupción dentro del municipio.

 

 

También es destacable el hecho de que les hayan quitado el derecho a cobrar sus pensiones a ex empleados del Municipio de Parras de la Fuente, y que los diputados locales le hayan hecho llegar su inconformidad a este pillo de siete suelas llamado Ramiro, a quien por cierto lo pueden llamar en cualquier momento a comparecer ante la diputación local, por incurrir en actos de corrupción.

 

 

Que terrible que se hable de esto en una ciudad en donde se esperaba que llegara la tranquilidad y se iluminara con un halo de esperanza y de progreso, pero es triste ver que lejos de eso, exista una actitud retrógrada y malintencionada por servir a la ciudad.

 

Definitivamente, Pérez Arciniega no debe seguir al frente del municipio de Parras de la Fuente, debe renunciar por dignidad y por no sujetarse a los principios fundamentales de la Cuarta Transformación.

 

Cabe mencionar la máxima de la Madre Teresa de Calcuta “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” y lamentablemente el alcalde de Parras de la Fuente ya dio luces de que no sirve ni para lo primero, ni para último.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: