fbpx

En calzones, salen 5 jóvenes a buscar un Oxxo y los detiene Fuerza Coahuila

jovenes7

Saltillo, Coah., 26 de agosto 2019.- Cinco jóvenes que, en calzones, caminaban por la Avenida las Torres fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila quienes los remitieron la cárcel municipal por delitos contra la moral.

Los muchachos habían jugado la apuesta de que saldrían a comprar frituras en paños menores por lo que salieron de su vivienda hoy en la madrugada y se dirigieron a un oxxo.

Los infractores dijeron llamarse Jonathan «N» de 20 años, Caleb de Jesús «N» de 20 años, Roberto Carlos «N» de 21 años, Jesús Emmanuel «N» de 20 años y Ulises «N» de 20 años, todos ellos con domicilio en el Fraccionamiento Aguilar.

La detención se registró a las 02:35 horas, cuando el grupo de jóvenes fue descubierto caminando vestidos sólo en bóxer, sobre la avenida Las Torres con calle Gustavo Díaz Ordaz, motivo por lo que de inmediato fueron abordados por los oficiales de Fuerza Coahuila.

Una vez asegurados, los jóvenes fueron cuestionados por qué se encontraban en paños menores, indicando se encontraban en una alberca, pero después de nadar les dio hambre y decidieron buscar una tienda de conveniencia para comprar algunas frituras.

Un comentario sobre “En calzones, salen 5 jóvenes a buscar un Oxxo y los detiene Fuerza Coahuila

Agrega el tuyo

  1. Jajajajajajaja cómo me dio risa 😂😂🤣😂🤣😂🤣😂 qué Locos eso es una travesura que toda su Vida la van a Recordar y Contársela a sus Hijos hojala y sea nada más eso TRAVESURA, que no pase a más jajajajajajaja 😂🤣😂🤣😂🤣

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: