fbpx

Nancy Núñez, perfil de una nueva líder política que se alista para ser diputada

nancy4.jpg

Saltillo, Coah., 26 de agosto 2019.- En un conjunto coherente de principios, Nancy Nuñez Alonso se ha caracterizado por su compromiso y entrega en las cosas que le apasionan, como la música, la enseñanza y el altruismo. A sus 27 años ha colaborado académica, cultural y socialmente con diversos grupos, liderando, motivando y organizando múltiples actividades.

Nancy fue Presidenta de la sociedad de alumnos durante 2 años en Universidad Valle de México, Campus Saltillo. Es líder de un movimiento que integra jóvenes de distintas escuelas tanto públicas como privadas para actividades sociales en la ciudad llamado Somos Universitarios.

Como funcionario público dirigió el área de comunicación en el Instituto Municipal de la Juventud, además de ejecutar diversas actividades en centros comunitarios de la localidad. Encabezó el departamento de comunicación social en el Instituto Municipal de la Mujer en donde también impartió clases de guitarra acústica a mujeres de la tercera edad de manera gratuita.

Su labor partidista se conforma por participar en varias campañas electorales, desde repartir volantes, tocar puertas en colonias, hasta organizar grupos de jóvenes y dirigir brigadas dentro del Partido Acción Nacional.

Nuñez Alonso es un perfil potencial para formar parte de los nuevos líderes políticos en el Estado. Mujer joven, con inteligencia, integridad y carácter. Dedicada a un determinado principio: trabajar por una causa en la que cree.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: