fbpx

Video: Estudiante de secundaria ataca con cuchillo a su maestro de educación física

Bucamaranga, Colombia, 31 de agosto 2019.- Un estudiante de 13 años de edad intentó asesinar con un cuchillo cebollero a su maestro porque le prohibió participar en unas actividades al aire libre.

 

El día de los hechos, el profesor le llamó la atención al menor cuando se encontraban en clase y le prohibió participar en las actividades, por lo que el niño lo insultó y se retiró del plantel. Cuando regresó, portaba un cuchillo con el que intentó atacar al profesor ante la mirada de sus compañeros.

Los profesores de la escuela llamaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los cuales trasladaron al menor a la Comisaría especializada en Familia para ser entregado a sus padres.

En tanto, la madre del menor aseguró que “el profesor en un momento de la clase de física le pegó a mi hijo y le dio un empujón porque estaba imitando a un personaje de la televisión, mi hijo salta la cerca, va a la casa, coge el cuchillo y luego va y quiere agredir al profesor, fue un momento de rabia, no sé qué le pasó a mi hijo”.

Además, la madre indicó que denunciaría a la Fiscalía debido a que “la dignidad de su hijo está por los suelos”.

Sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para atender los problemas del menor y su familia, así como establecer las razones por las que este actuó contra el profesor. (Con información de W Radio Colombia y El Tiempo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: