fbpx

Rocía 4T con gas pimienta a 40 alcaldes que reclamaban ley de ingresos 2020

Captura de pantalla 2019-10-22 a la(s) 12.47.10.png

Ciudad de México, 22 Octubre 2019.- 40 alcaldes de todo el país acudieron a Palacio Nacional solicitando una audiencia con López Obrador, esto con el fin de reclamar pacíficamente ante el presidente de la república las leyes de ingresos y egresos 2020, ya que ésta repercute directamente al bolsillo de los ciudadanos que representan en sus respectivos entidades.

En entrevista, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, afirmó frente a los medios de comunicación que elementos policíacos repelieron la protesta con gases lacrimógenos, a pesar de que ésta se estaba realizando de manera pacífica.

 

8 thoughts on “Rocía 4T con gas pimienta a 40 alcaldes que reclamaban ley de ingresos 2020

Add yours

  1. No son capaces de enfrentar al crímen organizado, no realizan obras en su municipio y se sienten con la autoridad moral para exigir más presupuesto. Les hubieran rociado agua bendita para quitarles lo corrupto, lo ladrón y lo huevones que son.

    1. Que pendejo eres Isaac, no tienes ni puta idea de lo que opinas, haz de vivir en PALACIO NACIONAL, para no entender que los Municipios requieren presupuesto para operar, pinche lambiscon de cuarta

      1. Tú has de tener familiares en un pueblo.Sabemos que los Alcaldes se roban todo lo del presupuesto y lo que el pueblo paga de impuestos y los defiendes porque eres parte los saqueadores.

    2. ERES PENDEJO CHAIRO DE MIERDA NO SABES LEER O ESCUCHAR NO PIDEN MAS SOLO0 QUE NO LES ROBEN LO QUE LES CORRESPONDE PENDEJO IUTIL CHAIRO!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo