fbpx

Dos mujeres enfrentan la fiereza del gobierno de AMLO… mientras Ovidio está libre

chapito1
Mientras Ovidio Guzmán goza de libertad total, dos mujeres son atacadas con saña por el gobierno de López Obrador, Rosario Robles y Gilda Margarita Austin.

*** Vinculan a proceso a Gilda Margarita Austin, madre de Emilio Lozoya.-

*** Rosario Robles sufre, en la carcel de Acatita, todo el peso de la venganza presidencial.-

Ciudad de México, 02 de noviembre 2019.- Mientras Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán goza de libertad y cabal salud gracias a que fue liberado tras un fallido intento por capturarlo, dos mujeres enfrentan acciones virulentas, despiadadas y vengativas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Se trata Gilda Margarita Austin, madre de Emilio Lozoya Thalman, exdirector de Petróleos Mexicanos, quien regresó a México para enfrentar un proceso donde se le acusa de asociación delictuosa y lavado de dinero, de acuerdo con la Fiscalía General de la República.

La FGR explicó que una cuenta bancaria de la señora Austin fue utilizada para recibir sobornos que la empresa Odebretch hacia a su hijo Emilio. Supuestamente recibió 185 mil dólares de la empresa brasileña entre 2010 y 2015, es decir 37 mil dólares anuales.

El juez vinculó a proceso a la mamá del exdirector de Pemex y ledictó arraigo domiciliario debido a su edad.

La otra perseguida del gobierno que no tuvo la misma suerte que el joven narcotraficante de Culiacán, es Rosario Robles la titular de Sedesol durante la administración de Enrique Peña Nieto.

La exfuncionaria se encuentra presa en la cárcel de Santa Martha Acatita por “órdenes de arriba” y es considerada como una presa política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así, ambas mujeres no tuvieron la misma suerte que Ovidio “El Chapito” Guzmán y ahora deben enfrentar a “la justicia” mexicana que se ensaña con ellas.

3 thoughts on “Dos mujeres enfrentan la fiereza del gobierno de AMLO… mientras Ovidio está libre

Add yours

  1. dejadme cortar mis vestiduras desgarrarme la piel en plena solidaridad con estas dos inmaculadas doncellas que son presa facil del rey del castillo cuyo solo delito fue saquear al reino a mas no poder brindarse una sencilla vida de lujos a costa de los lacayos del reino cuanta injusticia cuanto rencor alberga el corason de este despiadado monarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo