fbpx

Rostro sin maquillar de Alejandra Guzmán «horroriza» a sus fans

*** A la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, le llovieron fuertes críticas sobre su rostro al mostrarse sin una gota de maquillaje.-

guzman

POR GILBERTO CORONEL

Ciudad de México, 27 de noviembre 2019.- Últimamente se ha hablado y criticado fuertemente sobre Alejandra Guzmán y su rostro, ya que sus fanáticos la han acusado de abusar de los arreglos estéticos y han mostrado su preocupación por la cantante; aseguran que, si continúa con esto, terminará como Lyn May o seguirá pareciéndose al Aiuwoki.

Ante el sinfín de declaraciones y críticas que han hecho sobre la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’, nuevamente se convierte en tendencia luego de que la Doctora Clara Hartmann compartiera fotografías de la cantante sin una sola gota de maquillaje en su cuenta homónima de trabajo.

Alejandra se encontraba arreglando sus cejas con la especialista facial, quien le realizó un microblading para mejorar considerablemente el aspecto de sus cejas y su rostro, debido a qué, La Guzmán tenía unas cejas muy delgadas y poco pobladas.

Una vez terminado el famoso procedimiento, la doctora compartió el resultado de la cantante con algunas fotografías y videos en donde presumía el buen trabajo que le hizo.

Según los usuarios de Internet, la cantante los «horrorizó» con su actual aspecto y desató una fuerte ola de críticas y comentarios negativos sobre lo mal que ahora luce su rostro luego de los arreglos estéticos que se realizó.

Luego de que se volviera tendencia el nombre de la cantante, la doctora Hartmann decidió eliminar las fotografías de la misma, de todas sus redes sociales por el alto número de comentarios negativos que se desataron hacia la cantante de rock/pop.

Cabe resaltar que, en estos últimos meses, Alejandra ha estado en el ojo del huracán constantemente por los arreglitos que se ha hecho con el bisturí para poder lucir más joven, algunos cibernautas han declarado que la cantante se ha desgraciado la cara con tanto arreglo e incluso la han llegado a comparar con Lyn May.

8 thoughts on “Rostro sin maquillar de Alejandra Guzmán «horroriza» a sus fans

Add yours

  1. No nada más sin maquillaje también con maquillaje,y de la voz no se diga pues se colgó de la fama de su papá y de la belleza de su mamá ella solo tiene el privilegio de haber sido hija de dos famosos y de tener dinero para transformar su cuerpo a base de silicona

  2. Alejandra admiro tu talento, pero debes cuidar mucho tu imagen, Tu belleza natural era más bonita que ahora, te puedes hacer pequeños arreglos, sin llegar a los extremos ojalá se pueda conservar tu belleza Natural, ya que tu eres Hermosa por dentro y es lo que más cuenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo