fbpx

Identifican al autor intelectual de ataque a Villa Unión; Coahuila irá tras él: Riquelme

culpable3
El gobernador Miguel Riquelme dio rápida respuesta a los delincuentes: no entrarán a Coahuila.

Saltillo, Coah., 04 de diciembre 2019.- El gobierno de Coahuila tiene identificados a los autores intelectuales del ataque armado a la presidencia municipal e iglesia de Villa Unión y pronto se girarán órdenes de aprehensión en su contra, aseguró el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Durante una conferencia de prensa, reveló que los diez detenidos que participaron en la agresión han aportado datos para actuar contra el responsable  “del que ya se tiene el nombre”.

El mandatario explicó: “Son distintos apodos, no te sabría decir quiénes sean ellos son llamados comandantes y con distintos apodos, (pero) sí tenemos el nombre de quien ordenó el operativo en Villa Unión, le denominaron operativo “Coahuila CDN”, incluso con mantas y con logotipos específicos.

Anunció que el caso habrá de judicializarlo la Fiscalía General del Estado y la General de la República, encontrando ya los elementos necesarios para integrar las carpetas”, indicó.

“Sacaremos las órdenes de aprehensión para el proceso vinculatorio con la información que nos den en los próximos días los 10 detenidos que tenemos ahorita y que ya han aportado datos relevantes”.

El Gobernador comentó que el Cártel del Noreste tiene la intención de usar la zona norte de Coahuila como ruta de trasiego de la droga que va con destino a los Estados Unidos.

Los detenidos reconocieron que quienes los enviaron sabían que entrar a Coahuila no iba a ser sencillo y reconoció que solo 15 policías enfrentaron a 100 sicarios.

Por último, Riquelme Solís subrayó que Coahuila está en alerta y no permitirá el ingreso de delincuentes a su territorio que es ambicionado por bandas criminales por su ubicación geográfica.

2 thoughts on “Identifican al autor intelectual de ataque a Villa Unión; Coahuila irá tras él: Riquelme

Add yours

  1. mira Riquelme no mames yo reconozco a los hombres que hicieron frente a estas basuras pero no me salgas con la babosada de que 15 policías hicieron frente a 100 sicarios que los superan en armamento y en huevos empiezo a sospechar que las cosas no pasaron así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo