fbpx

Congelan cuentas de abuelo de José Ángel; movía más de 100 millones al año: UIF

colegio-cervantes-maestros-reciben-apoyo-psicologico

Ciudad de México, 14 enero 2020.- Este martes el titular de la UIF, Santiago Nieto, informó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que el abuelo del niño tirador de Torreón tenía flujos de recursos en efectivo por más de 100 millones de pesos anuales.

Asistentes a la reunión señalan que se informó que la UIF también detectó la compra de seis camionetas de lujo en sólo dos años. Además, se le ubicaron cuentas con grandes cantidades en los Estados Unidos.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe de dónde provienen esos recursos, tornando aún más compleja la investigación que circunda el caso ocurrido en el Colegio Cervantes, donde José Angel «N», menor de 11 años,  decidió disparar contra sus compañeros, asesinar a una profesora, y terminar con su vida.

12 thoughts on “Congelan cuentas de abuelo de José Ángel; movía más de 100 millones al año: UIF

Add yours

  1. Y eso que tiene que ver puros pretextos para encontrar culpables y ahora de pasada robarlos no mamen ponganse a hacer su jale y no andar de oportunistas .

  2. Ps nomas conque el gobierno no se quede con el dinero del señor primero que investiguen xq alo mejor es dinero de su esfuerzo y trabajo

    1. No friegues quien con su esfuerzo y trabajo mueve mas de 100 millones al año, nada mas a costa de joder a otros o de andar en malos negocios, claro que deben investigar bien, o imagina que no es cierto y solo lo dicen para undirlo mas y cerrar el caso

  3. Desde luego es una sorpresa eso de las cuentas del abuelo, ¿pero no es mezclar la chicha con la limonada? En el mejor castellano que &$$@@(:)€<~#} tiene que ver esto con el caso del colegio Cervantes. Que se abra otra línea de investigación pero no mezclen.

  4. Lo importante es ver la situación que provocó esa situación del menor. Por lo que con la situación del abuelo quieren desviar lo importantes del evento tan triste

  5. Y donde estaba el Papa también dicen que trabajando pero nada justifica el abandono emocional de esa pobre criatura . as lo importante es el amor hacia nuestros hijos no el dinero. Ni todo sus millones le devolverán la vida de si hijo y nieto

    1. Ya dejen empaz a esa pibre famalia y nejor ponganse hacer lo suyo kon tdo lone estan hacien no regresa la maestra ni nucho menos la pobre kriatura dejen de estar hablando ke kmo dijo Dios nuestro sr el ke este libre de pekado ke tire la piedra asi ke mejor ya dejen empaz ala pobre criatura lenguas largas y ponanse a trabajar por ke pasa algo y estan sobres pro roban los de arriba y se hacen de la vista gorda????

  6. Lo más curioso de todas las noticias de este sexenio de lopez .
    Todas son falsas o de plano culpan de todo al prian ja ja ja .

    Son unos ineptos y si es cierto se van achingar el dinero.

    Que poca madre de este gobierno.
    Y de segurito saca,lo del avión para que se la sigan comiendo los chairos.
    Que son los únicos que le creen y por que les paga .
    Al día de hoy la frase de que TE MANTENGA EL GOBIERNO .
    Es lo de hoy.

    Chairos están contentos ?
    Chin…….su cuarta transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo