Capturan a militar cómplice de asesinato de Purón

puron-850x491

Petatlán, Guerrero, 20 enero 2020.- “Sin realizar un sólo disparo”, elementos de la Policía Ministerial Militar capturaron hoy al cómplice del asesinato de Fernando Purón Johnston, Erick “N”, en el municipio de Petatlán, Guerrero.

Así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional, quien asegura que este acto fue derivado de la solicitud de colaboración de la Fiscalía de Control de Juicios y Constitucionalidad del estado de Coahuila a la Fiscalía General de Justicia Militar para la localización y detención de los presuntos responsables del homicidio del candidato a diputado Federal Fernando Purón Johnston, ocurrido el pasado 8 de Junio del 2018.

Lo anterior fue resultado de las acciones de inteligencia y seguimiento por un año y siete meses, en coadyuvancia con las autoridades del estado de Coahuila para el total esclarecimiento del homicidio del entonces candidato.

De la misma manera el Ejército Mexicano estableció coordinación con las autoridades ministeriales del estado de Coahuila para poner a su disposición al detenido y su posterior internamiento en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s