fbpx

¿Primer caso de coronavirus en Saltillo? Muere hombre en forma fulminante en la Cruz Roja

cruzroja6

Saltillo, Coah., 07 de febrero 2020.- Según algunos testigos oculares, el primer caso de coronavirus se habría registrado ayer en Saltillo. Hasta ahora sólo se sabe que la primera víctima intentó recibir atención médica en el área de urgencias de la Cruz Roja pero el virus prácticamente lo fulminó.

Los encargados de la Cruz Roja dieron aviso a la Secretaría de Salud sobre el deceso de Juan Meléndez Ramírez, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 12 de octubre de la colonia Lamadrid.

De acuerdo con versiones publicadas por El Heraldo de Saltillo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que el ahora occiso se encontraba en su vivienda cuando comenzó a sentirse mal ya que empezó a tener problemas respiratorios.

Familiares de Juan, al ver la gravedad en que se encontraba, decidieron trasladarlo a la Cruz Roja, donde los médicos corroboraron que ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal quienes se concretaron a señalar que la muerte de Juan fue por enfermedad, tal como lo indicaron los doctores.

Hasta el momento no hay datos oficiales por parte de las autoridades correspondientes sobre los hechos.

10 thoughts on “¿Primer caso de coronavirus en Saltillo? Muere hombre en forma fulminante en la Cruz Roja

Add yours

  1. Esto ya sería noticia nacional ….
    no deberían hacer este tipo de noticias sin tener bases ni fundamentos ….

  2. Ya cualquier cosa lo quieren llamar coronavirus, cuando tiene que tener un antecedente de viaje a Wuhuan y tener contacto con el virus, no nomas porque si, nomas creando pánico, pésima nota.

  3. PESIMA PAGINA DE VERDAD, QUIEN LE PAGA EL PRIAN? PARA DESESTABILIZAR EL SISTEMA?? QUE POCA MADRE DE VDD, YA ESTARIA LA NOTICIA NACIONAL. Y LA POBRE GENTE NO LOS CREO TAN IGNORANTES COMO PARA CREER ESTO .
    AMARILLISMO SE LE LLAMA A ESTO

  4. Lo que tienen que hacer páginas chafas web para llamar la atención a costa de crear psicosis… ratas inmundas.

  5. Si ese wuey vive en la Madrid es pobre por lo tanto no tiene dinero para viajar fuera del país cuando mucho llega a ramos o Monterey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo