fbpx

Aprehende Fiscalía a líder de la Sección 5 del SNTE; lo acusan del desvío de $60 millones

grimaldo1

Saltillo, Coah., 10 de febrero 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado habrían detenido hace unos momentos al dirigente de la Sección 5 del SNTE, José Luis Ponce Grimaldo por el desfalco de $60 millones de pesos perteneciente al ahorro de los maestros que representa.

La orden de aprehensión fue liberada por un juez penal y cumplimentada por los agentes de la FGE. Se habla de que el líder magisterial ya se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social para Varones.

15 thoughts on “Aprehende Fiscalía a líder de la Sección 5 del SNTE; lo acusan del desvío de $60 millones

Add yours

  1. Púes en San Luis Potosi,no cantan mal las Rancheras por que tanbién hay un desfalco de un Fideicomiso,por varios millones de $$$ pero disen que aquí no pasa Nada,Nada cómo dijo el Difunto Juan Gabriél

      1. Que bueno que vayan deteniendo a todos los corruptos vende plazas, que roban a diestra y siniestra y aparte de perversos están enfermos de poder. Ojalá hagan una limpia ta. Bien en Sinaloa están muy engrandecidos la bola de ratas corruptas.

    1. ¡En Zacatecas Soralla Bañuelos La rata principal del SNTE, mucha lana se a robado, protegida por la fiscalia y por Gema la secretaría de esucacion

  2. En todas las secciones del país existe desfalco, pero no pasa nada desde que a elva Esther la dejaron libre con toda la millonada de cuotas sindicales, venta de los hoteles magisteriales, terrenos y edificios de oficinas que vendió y uso para lavado de dinero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo