fbpx

Creció Coahuila un 3% mientras el país decreció: Chema Morales

El ayuntamiento de Ramos Arizpe forma parte de los festejos que se realizarán a Venustiano Carranza

chemas5

Por: Carlos Valdés Udave

 

Ramos Arizpe, Coah., 10 de febrero 2020.- El municipio de Ramos Arizpe forma parte de los festejos que este año se realizarán por el centenario luctuoso de Don Venustiano Carranza y por ello se estará atento a las distintas recomendaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José María «Chema» Morales Padilla, quien dijo que por ello acudió el pasado 5 del presente mes a Cuatrocienegas en el marco del aniversario de la Constitución de 1917.

Explicó que Ramos Arizpe forma parte de este comité debido a que el municipio forma parte del Plan de Guadalupe que siempre se organiza, por lo que se participará en este evento y se estará viendo en que otras más actividades relacionadas a este se pueda participar.

Asimismo el edil hizo saber que el país requiere mejoras inmediatas en el tema de la seguridad y además se deben de tomar acciones para mejorar la economía puesto que la nación no ha crecido, aunque Coahuila es un contraste de esto ya que creció un tres por ciento cuando la república decreció.

Apuntó el edil que muchos empresarios desean invertir en Ramos Arizpe debido a que ven a un municipio en crecimiento y que apoya a las empresas con los trámites municipales.

Recalcó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en sus viajes a China ha traído inversionistas a Ramos Arizpe en donde ya se están instalando a fin de dar empleo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: