fbpx

La muerte viaja en motocicleta; joven pierde la vida al estamparse contra camioneta

choque muerto

Saltillo, Coah., 15 de marzo 2020.- Un motociclista perdió la vida al impactar, a toda velocidad, su frágil vehículo contra una camioneta Honda Acord, cuyo conductor le quitó el derecho de paso.

La tragedia sobrevino a las 01:15 horas de hoy en el cruce de Ignacio Zaragoza y Francisco Coss. Adrián Guadalupe Esquivel de la Rosa, de 24 años, circulaba en su motocicleta a gran velocidad cuando intempestivamente le salió al paso un vehículo conducido por Mario Hernández impactándose contra su parte lateral.

Debido a la fuerza del impacto el joven quedó muerte al instante y atrapado entre los fierros retorcidos de las dos unidades mientras que su acompañante, Francisco Valle Galván, de 28 años, logró salir con vida y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad donde se reporta como grave.

Mientras que el presunto responsable del mortal accidente fue detenido por elementos de Tránsito Municipal en espera de que la aseguradora de su vehículo se hiciera cargo de la diligencias para ver si recupera su libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo