fbpx

Confirma SS 82 casos de Covid-19; EU cancela visas y trámites en Mx

Ciudad de México, 16 marzo 2020.- Hace unos momentos la Secretaría de Salud informó que hay ya 82 casos confirmados de Coronavirus. Esto significaría un crecimiento de 29 casos positivos en tan sólo 24 horas.

Se informó también que se encuentran 171 casos por confirmar.

Cancela EU Visas y trámites en México

Mediante un comunicado el Consulado General de los Estados Unidos anunció esta tarde que los servicios consulares, incluyendo la tramitación de visas y servicios de ciudadanía, quedarán suspendidos a partir del próximo 18 de marzo, mientras que los servicios de atención a ciudadanos estadounidenses serán limitados, como acción preventiva ante la propagación del virus COVID-19 en México.

Argumenta el boletín que la medida responde a la protección de “la salud y seguridad de aquellos que trabajan en y visitan” las instalaciones consulares, que incluyen la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México y todos los Consulados en este país.

Los ciudadanos norteamericanos que hayan programado citas para la tramitación del pasaporte con cita posterior al 18 de marzo podrán solicitar su reprogramación para una fecha posterior en la liga https://mx.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/passport-services-es/, en done podrán verificar la disponibilidad de espacios en la Embajada de la Ciudad de México o en alguno de los nueve Consulados o nueve agencias instaladas en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo