fbpx

Adelantan suspensión de clases en Ciencias Químicas; temen contagios por coronavirus

Saltillo, Coah., 15 de marzo 2020.- El director de la Facultad de Ciencias Químicas, Gerardo de Jesús Sosa Santillán decidió suspender las clases a partir del martes 17 ante el temor de que se propague el coronavirus entre los estudiantes.

Mediante un comunicado explicò que en base a las Facultades que como Director le confiere el Estatuto Universitario en su Artículo 81, inciso XIII, tomó esa decisión.

“Lo anterior en espera de que la Universidad emita las indicaciones pertinentes sobre las medidas que se tomarán con relación a la situación generada por el COVID-19, y en atención sobre todo a los estudiantes foráneos, a quienes pido no se muevan de sus casas en tanto no tengamos más noticias este martes”.

Pidió estar atentos a los comunicados oficiales que ese día vayan surgiendo. “Los docentes y trabajadores deberemos presentarnos a trabajar de forma normal en tanto no surja una indicación por parte de las autoridades universitarias”.

Consideró que en este momento lo más importante es anteponer la salud de la comunidad universitaria sobre cualquier otra cosa, y la decisión de la Universidad irá en ese sentido.

“Actuemos con mesura y en base a información fidedigna y bien documentada, acatemos las indicaciones de nuestras autoridades y ayudemos a que esta crisis de salud sea superada con éxito, con el menor de los daños, y en un corto plazo”. Recalcó que cualquier información que vaya surgiendo será comunicada de inmediato tanto al alumnado como a los maestros y trabajadores.

Gracias por su comprensión.

Un comentario sobre “Adelantan suspensión de clases en Ciencias Químicas; temen contagios por coronavirus

Agrega el tuyo

  1. Aclarando, la suspensión no es «a partir del martes 17 de marzo», sino sólo el 17 de marzo. La Facultad trabajará normalmente a partir del día 18 si este martes 17 la Universidad determina que no habrá suspensión de actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: