fbpx

¡Ya son 93 casos!, avanza a pasos agigantados el coronavirus en México

Ciudad de México., 17 de marzo 2020.- El reporte oficial diario en torno a la expansión del coronavirus Covid-19 reportó esta noche que en México ya hay 93 casos confirmados de personas contagiadas, es decir, 11 nuevos casos que el último reporte.

De estos 93 casos, 12% han requerido hospitalización, detalló José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología en México.

El funcionario detalló que en México continúa la fase uno, toda vez que todos los casos de contagio confirmados han sido importados, es decir, que lo contrajeron en otros países; o de contactos cercanos a estas personas.

Hasta esta noche a nivel mundial se reportan 179,112 casos y son los países europeos los que en este momento reportan el mayor número de contagios.

La semana pasada la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró a este virus como una pandemia y urgió a los países a tomar medidas y programas de contención del contagio.

2 comentarios sobre “¡Ya son 93 casos!, avanza a pasos agigantados el coronavirus en México

Agrega el tuyo

  1. No se dejen engañar mueren mas marranos y marranas obesas guevones y guevonas por verdaredas epidemias como diabetes e hipertension a pero no ladran contra lala fud corona chimex del valle jumex bimbo pero ladran contra el hombre que los ests esta combatiendo despierten unbeciles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: