fbpx

EU usará hidroxicloroquina para atacar el coronavirus

Washington, DC, 19 de marzo 2020.- El Presidente Donald Trump anunció que  utilizará la hidroxicloroquina, droga para la malaria, que se usa también para una artritis muy seria, que es muy poderosa, para atacar el coronavirus.

Además, si las cosas no salen como se espera “no vamos a matar a nadie”, dijo el mandatario norteamericano quien explicó que la droga ha mostrado resultados alentadores.

“También estamos estudiando una droga producida por Gilead, el Remdesivir, usada para otros propósitos, que parece tener muy buenos resultados para este virus. Está muy cerca de ser aprobada por la FDA. No puedo decir el mucho aprecio que tenemos con lo que están haciendo, son patriotas», agregó. “La compañía trabajó muy bien con el ébola, es una gran firma. Son el Remdesivir, la cloroquina y la hidroxicloroquina. Dos ya fueron aprobadas para el uso con prescripción médica. Es emocionante y puede que cambien el juego, aunque también es posible que no. Pero en base a lo que vi son muy poderosas”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo