¡Coronavirus en la Cámara! Diputado de MC da positivo

Ciudad de México, 25 marzo 2020.- Se trata del diputado de Baja California de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Alcibiades García Lara, quien participó en las sesiones legislativas del 10 y 12 de marzo.

Fue el propio Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano el que confirmó la noticia después de que circularan varios rumores acerca del legislador.

“Precisamos que actuando de manera responsable, el diputado no acudió a las sesiones los pasados días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, debido a que presentaba síntomas de fiebre”, comunicaron.

No obstante, el Grupo Parlamentario hizo un llamado a los diputados y diputadas que coincidieron en reuniones de trabajo con el legislador los días martes 10 y jueves 12 de marzo.

El Grupo señaló que es importante que los legisladores que tuvieron contacto con García Lara se apeguen a los protocolos médicos, de previsión, cuidado y seguimiento que correspondan.

“El diputado se encuentra debidamente atendido en su domicilio en la Ciudad de México”, concluyeron.

Por su parte, fue el propio Jorge Alcibiades García Lara quien emitió un video en el que criticó al gobierno federal por la falta de protocolos luego de experimentar en carne propia el diagnóstico.

De acuerdo con la información del último reporte de la Secretaría de Salud, en México hay 475 casos confirmados de coronavirus y seis defunciones asociadas con la enfermedad.

(Con información de Reporte Índigo)

Un comentario en “¡Coronavirus en la Cámara! Diputado de MC da positivo

  1. la MALDITA opocicion dijo que no iba secionar y ahora resulta que cuando los partidos afines al gobierno iban a aprobar reformas aparece un diputadillo del mismo partido del sobrino del june del cartel del golfo el senador samuel aguilar de nl que tiene esa supuesta enfermedad?que dices a esto traidor dante delgado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.