fbpx

Desmiente IMSS a Reyes Flores, sí se aplicaron pruebas a médicos de la Clínica 7

Monclova, Coah., 05 de abril 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila desmintió los señalamientos del superdelegado en Coahuila Reyes Flores Hurtado en el sentido de que no se habían realizado pruebas a médicos y enfermeras para saber si habían sido contagiados de Covid-19 y la delegación dio a conocer que si se realizaron esas pruebas a los médicos internos que estuvieron en contacto con enfermos en el Hospital General de Zona 7.

“Derivado de ello, de un total de 27 internos o becarios, 12 son sintomáticos”, se dio a conocer, además de explicar que las muestras les fueron tomadas en sus propios domicilios.

También la Delegación Coahuila del IMSS dio a conocer que 15 médicos internos se encuentran asintomáticos y están citados para toma de muestra y descartar su posible infección con Covid-19.

“Para el Instituto Mexicano del Seguro Social son prioridad los recursos y medidas de seguridad que se aplican a su personal médico, con el fin de brindar una atención oportuna y de calidad a la población derechohabiente”, señala un boletín informativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: