fbpx

Matan a 5 personas, CJNG se adjudica la múltiple ejecución

Estatales trasladan al Servicio Médico Forense los cuerpos de los cinco ejecutados por el Cartel Jalisco Nueva Generación. (Foto Primera Plana Noticias)

Cotija, Michoacán, 05 de abril. – Cuatro hombre y una mujer fueron asesinados y encontraron sus cuerpos en una carretera de Cotija, el crimen se vincula al Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes dejaron un mensaje en una cartulina junto a los cuerpo, informan los medios locales.

Cerca de las 10:00 am de este domingo, se reportó a las autoridades sobre unos cuerpos a un costado de la carretera de Cotija- Los Reyes, en el estado de Michoacán.

Al sitio arribaron elementos de la Seguridad Pública del estado, así como agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional. Las autoridades encontraron los cinco cadáveres, sobre el kilómetro 42,  en la comunidad Los Zapotes del municipio de Cotija.

En el lugar de los hechos también encontraron una cartulina que contenía un mensaje amenazante, que daba a entener que el hecho había sido ejecutado por integrantes del grupo criminal que opera en el municipio de Los Reyes.

Entre las víctimas se encuentran Eduardo Luis C., de 32 años de edad y José Luis D., de 28 años, quienes eran vecinos del municipio de Cotija, además de dos hombres y una mujer a quienes no se les pudo identificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo