fbpx

Se salvan de milagro; terminan con auto partido en 2, al intentar ganarle el paso al tren

Madero, Coah., 11 de abril 2020.- Una familia se salvó en forma por demás milagrosa cuando el conductor del automóvil en que viajaban intentó ganarle el paso al tren sin conseguirlo y la pesada mole impactó por en medio a la frágil unidad partiéndola en dos.

El accidente ocurrió en el cruce de las vías del ferrocarril que se encuentran sobre la avenida Carranza, del centro de Madero. El maquinista, de nombre Omar explicó que vio a lo lejos la maniobra del conductor del automóvil y que fue frenando la velocidad del tren al tiempo que accionó el silbato en repetidas ocasiones pero no hicieron caso.

El parte oficial indica que Sergio, de 54 años de edad, iba al volante de un Ford Mustang 1988, acompañado su familia, dos mujeres y una menor de 12 años, y que decidió acelerar para evitar tener que esperar a que la mole de acero número 8037 hiciera su recorrido. Sin embargo, lo hizo con tan mala fortuna porque al intentar pasar a toda prisa el acelerador no respondió y quedó justo en medio de las vías.

El impacto fue de tal magnitud que el Mustang quedó partido en dos y en su interior permanecían heridas de gravedad María de Lourdes, de 54 años, Elvia Rocío, de 32 y la menor de nombre Valeria. Todos fueron trasladados a un nosocomio de Torreón en ambulancias de la Cruz Roja.

Su estado de salud se reporta como grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo