fbpx

Danna García sorprende a ‘especialistas’ ¡vuelve a dar positivo en prueba de Covid!

Ciudad de México, 17 de abril 2020.- La  actriz Danna García reveló en su cuenta de Instagram que tuvo una recaída y volvió a contagiarse de covid-19.

Explicó que «Antes que nada gracias por todo, los amo. Tengo que compartirles algo: tengo nuevamente Covid-19», escribió, al tiempo que subió un video en el que se ve muy enferma pero con voz entrecortada asegura que vencerá nuevamente a la enfermedad.

La actriz presenta en sus historias de Instagram junto a una fotografía suya sonriendo y la canción «Te Regalo», de Carla Morrison, de fondo.
«Estaré bien, estaremos todos bien», dice teniendo a su lado a su menor hijo.
La colombiana revelò a finales de marzo que tuvo complicaciones respiratorias, dolor de cabeza y fiebre alta, por lo que fue trasladada a un hospital, donde se confirmó que había dado positivo al virus.
Luego de varios días de tratamiento en el nosocomio, dijo estar casi recuperada.
«Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes. Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme. Estas imágenes tienen un par de semanas y fueron para mi familia. Creo que debemos estar tranquilos y muy positivos pero tener muy claro: ESTO ES algo serio», escribió en sus redes hace semanas.

Sin embargo su recaída hoy puso a temblar a los “especialistas” que consideraban que después de infectarse con ese virus y tras curarse ya no se volvería a registrar la enfermedad en la misma persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo