
Francisco I. Madero, Coah., 24 de abril 2020.- Dos hombres fueron ejecutados con tiros de gracia en el tramo de los ductos de Pémex, cerca del tramo Santo Niño Dolores, lugar donde fueron encontrados sus cuerpos.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía General del Estado quien comprobaron que se trata de dos habitantes de la localidad a las que horas antes les robaron un tractor agrícola que operaban para realizar trabajos en el establo El Cántabro.
Uno de los ejecutados vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris mientras que el otro vestía pantalón beige y camisa azul.
Ambos se encontraban boca abajo y a simple vista se les apreciaban heridas ocasionadas por armas de fuego de grueso calibre, tenían tres impactos de bala a la altura de la nuca.
El padre de uno de los ejecutados, Juan Ramírez Hernández, reconoció a su hijo ya muerto de nombre Juan Alberto Ramírez Montelongo.
Los vecinos del lugar esperan, en estos momentos, la llegada de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de los cuerpos y buscar huellas que permitan dar con los responsables de este doble crimen.
Deja un comentario