fbpx

Reactivan distribución y venta de cerveza en Coahuila y Nuevo León

Saltillo, Coah., 27 de mayo 2020.- Las tiendas de autoservicio, como Soriana, HEB, Sams, Al Super, así como las de conveniencia, Oxxo, Seven y otras más empezaron a surtir cervezas de diversas marcas en sus anaqueles con lo que se da por concluida la “escasez” del líquido más preciado de las últimas semanas.

En todo Coahuila empezó a normalizarse la distribución y venta de cerveza, mientras que en Nuevo León, las  autoridades informaron que a partir de la próxima semana se comenzará a vender esta bebida otra vez en la entidad.

Mientras en la entidad ya no hubo sorpresas en Nuevo León empezaron las contradicciones debido a que algunos alcaldes se declararon listos para la reactivación.

Las autoridades de Coahuila reconocieron la disposición de las empresas cerveceras y al igual que Nuevo León, agradecieron su cooperación y paciencia ante el problema de la pandemia del coronavirus.

Además las secretarías de Salud de Coahuila y Nuevo León dieron a conocer que los empresarios cerveceros se comprometieron a ser responsables en esta reactivación y que instalarán filtros sanitarios en sus empresas, implementarán departamentos sanitarios especializados en Covid-19 y transporte de personal privado para sus empleados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo