fbpx

(Video) Amenaza Anonymous a gobierno de EU; exigen justicia para Floyd

Internacional, 31 mayo 2020.- Anonymous ha regresado con un poderoso mensaje que amenaza a Estados Unidos y al gobierno de Donald Trump con exponer una red de corrupción policial.

El año 2020 se pone cada vez más extraño y nos ha demostrado que la realidad supera a la ficción. La pandemia de coronavirus, el cambio climático, las protestas en Estados Unidos o el lanzamiento de una nave al espacio, son sólo algunos de los sucesos que nos han hecho sentir como si estuviéramos viviendo en una historia ficticia.

Por si eso fuera poco, Anonymous de pronto aparece con un mensaje que amenaza al gobierno estadounidense y a su estado autoritario. El grupo de hackers advirtió que pronto expondría una red de corrupción policial.

Anonymous se pronuncia ante la muerte de George Floyd

El mensaje de Anonymous no llega sin motivo aparente. De hecho, el grupo de hackers protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos.

Todo comenzó con el reporte de un billete falso de 20 dólares en una tienda de comestibles. Y culminó con la muerte de George Floyd, un afroestadounidense de 46 años, después de haber sido arrestado por la policía en Minneapolis, Minesota.

Un oficial llamado Derek Chauvin, colocó su rodilla contra el cuello de Floyd, mientras él estaba esposado y boca abajo en el suelo. En dos ocasiones, la víctima mencionó que no podía respirar hasta que, finalmente, perdió la vida.

La muerte de George Floyd ha conmocionado al mundo entero y, en Estados Unidos, más de 20 ciudades se han estado manifestando para exigir justicia.

Para unirse a esta causa, Anonymous ha regresado, condenando la reputación del departamento por la brutalidad policial y agrega que la muerte de Floyd es «simplemente la punta del iceberg»«Esta parodia ha durado demasiado y ahora la gente ha tenido suficiente», señala el personaje anónimo.

En el mensaje, Anonymous advierte que no confían en la policía de Estados Unidos porque la consideran una organización corrupta. Como consecuencia, el grupo de ‘hackers’ amenazó con mostrar todos los crímenes que le han ocultado al mundo.

Con información de UnoCero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo