fbpx

En Septiembre termina pandemia dice niño vidente, pero advierte sobre mal mayor

*** Anuncia que el 20 de diciembre habrá una catástrofe más destructiva que el covid-19.-

Nuevamente, el niño vidente Abhigya Anand, ha vuelto a causar conmoción en todo el mundo, ya que ha revelado la fecha exacta en la que la pandemia de covid-19 terminará.

En 2019 las predicciones de Abhigya Anand, causaron gran impacto en redes sociales, ya que acertó al decir que a finales del año una enfermedad (covid-19), llegaría a cada rincón del planeta.

Recordemos que en agosto del año pasado, alertó sobre la llegada de una enfermedad, es decir el nuevo coronavirus, la cual dijo que llegaría todos los rincones del planeta; fue ahí cuando comenzó a ganar la credibilidad de las personas.

Incluso, fue demasiado exacto al decir que la enfermedad afectaría principalmente a China. Sin embargo, no todo fue malo, aseguró que Marte, Saturno, Júpiter y la Luna, tendrían una especie de unión que traería cosas buenas para el mundo.

Recientemente, ha vuelto a aparecer para dar un nuevo mensaje a la humanidad, probablemente un mensaje de esperanza, ya que ha revelado que será el 5 de septiembre cuando la pandemia de covid-19 llegue a su fin.

Desafortunadamente, no todo es bueno, comentó que a finales del año, precisamente el 20 de diciembre, ocurrirá una catástrofe incluso más destructiva que la actual propagación del virus. Reveló que dicho problema se prolongará hasta marzo de 2021.

Cabe señalar que Abhigya Anand, es una persona bastante preparada, ya que astrólogo con posgrado en Microbiologia ayurvédica, es por eso también que muchas personas han depositado su confianza en él.

Solo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, dijo en el video. (Con información de Debate)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo