fbpx

Se infectan 20 de 250 empleados de la televisora RCG; no confirma Salud casos covid

Saltillo, Coah., 04 de junio 2020.- Por lo menos 20 de 250 trabajadores de la empresa RCG, entre comentaristas, conductores de noticias, reporteros, camarógrafos, técnicos y auxiliares de las diversas áreas de la televisora se encuentran infectados por covid-19, aseguraron fuentes extraoficiales al periódico El Heraldo de Saltillo.

De forma extraoficial trascendió este jueves que el equipo de noticieros de la televisora propiedad de Roberto Casimiro González, empezaron a registrarse casos que hasta el momento no han sido confirmados pero que podrían atacar a toda la plantilla de colaboradores.

Fuentes internas de la televisora que pidieron el anonimato confirmaron la información, aunque se reservaron los nombres de algunas de las personas contagiadas.

También se comentó que la empresa está evaluando el cierre parcial de las instalaciones de RCG de tal forma que la transmisión de muchos de sus programas se llevaría a cabo desde casa, para evitar más contagios.

También se ordenó realizar  labores de sanitización completa del edificio ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, rumbo a Ramos Arizpe.

Hasta ahora se sabe que son 20 los positivos al covid-19 aunque podría inclusive de presentarse por lo menos 100 casos en ese lugar.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias de Coahuila no han confirmado la especie, aunque ya es ‘secreto a voces’ que se presentaron esos casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo