fbpx

Reche Cadwell, exreceptor de Patriots y Chargers fue asesinado durante un asalto

Tampa, Florida, 07 de junio 2020.- El exreceptor Reche Caldwell, quien jugó en Patriots de Nueva Inglaterra y Chargers de San Diego de la NFL, fue asesinado la noche del sábado a los 41 años de edad.

El futbolista recibió dos disparos durante un asalto ocurrido en Tampa, Florida, cuando era trasladado a un hospital dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con la versión de su madre relatada para el portal TMZ, Caldwell se disponía a entrar de nueva cuenta a su casa, por una chaqueta que dejó olvidada, cuando dos hombres intentaron asaltarlo y le dieron dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna.

Tras llamar al número de emergencia, los paramédicos intentaron mantenerlo con vida, pero debido a la gran cantidad de sangre perdida, Donald Reche Caldwell murió en la ambulancia que lo llevaba camino al hospital.

Caldwell tuvo una brillante carrera en el futbol americano colegial, jugó para la Universidad de Florida y tras ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2002, estuvo seis años en la NFL y formó parte de los entonces Chargers de San Diego, Patriots de Nueva Inglaterra y Redskins de Washington.

Tuvo su mejor rendimiento en la campaña de 2006 cuando estuvo al lado del mariscal de campo Tom Brady, en la que fue líder receptor de los “Pats”, con 61 recepciones, 760 yardas y cuatro anotaciones.

Nos entristece profundamente saber de la muerte del expatriota Reche Caldwell. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, escribieron los Patriots de Nueva Inglaterra a través de su cuenta de Twitter.

Chargers de Los Ángeles (antes de San Diego) externaron sus condolencias por el deceso. “Estamos profundamente tristes por la trágica pérdida del excargador Reche Caldwell. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de equipo durante este momento difícil”. (Con información de TMZ/ Notimex)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo