fbpx

Intenso calor en Torreón y Monclova funde hasta los tinacos en azoteas

Esta fotografía de tinacos que perdieron su forma como consecuencia del intenso calor, fue subido a redes por ciudadanos de Torreón.

Torreón, Coah., 10 de junio 2020.- Monclova y Torreón registraron ayer las temperaturas más altas de la temporada en todo México, en algunas partes fue tal el calor que inclusive los tinacos para agua se derritieron.

En el municipio de Torreón la temperatura osciló entre los 39 y 42 grados centígrados con una sensación térmica de 46°, y hubo quienes, a través de las redes sociales, cocinaron huevos sobre los cofres de los automóviles o subieron fotografías con tinacos arriscados por el calor.

Las altas temperaturas continuarán en las próximas horas pese a que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Coahuila y otras entidades del norte.

Además, pronosticó para hoy en todo Coahuila temperaturas que oscilan entre los 35 y los 41 grados centígrados.

6 thoughts on “Intenso calor en Torreón y Monclova funde hasta los tinacos en azoteas

Add yours

  1. Sí, en Torreón hace mucho calor, pero no mam…, es mentira que se derriten los tinacos. Gente sin quehacer.

  2. Yo mejor aquí en mi zacatlan puebla donde en pleno verano andamos bien cobijados la máxima temperatura es de 22 grados y la mínima de 10

  3. Estimado Editor del DEMÓCRATA VIRTUAL… El reblandecimiento de los TINACOS se alcanza a 60° C en la superficie…Tengo la SOLUCIÓN CON UN ENVOLVENTE TÉRMICO para evitar que se CALIENTE EL TINACO y por ende NO SE CALIENTE EL AGUA, que por allá es muy común tomar un baño caliente sin necesidad de calentador tipo BOILER o SOLAR…para mas detalles estoy a sus ordenes para esta nueva NOTICIA que ayudaría a la comunidad del DESIERTO, como es su caso

    Agua siempre FRESCA 24 horas del día todo el año, aun en VERANO…Garantizado:.!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo