fbpx

Denuncian ante la FGR a Ana Guevara, empresarios la acusan de intentar asesinarlos

Ciudad de México, 18 de junio 2020. – Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional del Deporte  fue denunciada ante la Fiscalía General de la República por extorsión e intento de homicidio.

Abogados de los empresarios Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera, interpusieron la denuncia luego de que fueron atacados en Veracruz la semana pasada. La Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control, comenzó un procedimiento para indagar los hechos que explicaron los denunciantes.

“Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad», detalló en su investigación el periodista Víctor Hugo Arteaga.

Aunado a ello, el también colaborador del Financiero Bloomberg explicó que «en contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara (actual titular de la Conade) y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación».

La denuncia se dio luego de que los empresarios aseguran que la titular de la Conade atentó contra su vida después de que la exhibieron por fraude y extorsión.

1 thoughts on “Denuncian ante la FGR a Ana Guevara, empresarios la acusan de intentar asesinarlos

Add yours

  1. Atento saludo desde Jalisco. Me sorprende la acusación contra la famosa y destacada deportista, Ana Guevara, ahora funcionaria federal. Considero necesario en bien del deporte y de las mujeres que hacen política en México que se aclare con toda seriedad esta acusación. Se habla mucho de Transparencia en México y no es bueno hablar por hablar, calumniar, deshonrar a las personas. De cualquier manera es mejor presentar pruebas cuando se acusa a alguien. Atenta y respetuosamente, Fernando Acosta Riveros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo